Truco para saber quién visitó tu perfil de Facebook

21 de marzo de 2021

Truco para saber quién visitó tu perfil

Si te preguntas a diario: ¿quién visita mi perfil de Facebook?. Nosotros te ayudamos a tener la respuesta con un sencillo truco.

Compartir

Es muy probable que existan personas que ingresen a tu perfil de Facebook para saber un poco más de vos, ver lo que compartís y observar todo tipo de información personal sin que lo sepas. Por eso, hoy te vamos a enseñar un truco para que descubras quiénes son.

SIGUE ESTOS PASOS:

– Entra al sitio web de Facebook e inicia sesión con tu cuenta.

– En cualquier lugar de la pantalla principal, tendrás que hacer clic derecho y seleccionar la última opción, la cual es Inspeccionar. (Por si no lo quieres hacer de esa manera, también es posible lograrlo presionando “CTRL + Mayús+ I”)

-Se mostrará una nueva ventana en la parte derecha de la pantalla, allí tendrás que ir a la zona de búsqueda del panel y poner la palabra «friendslist», pulsar Enter y esperar a que se muestren diversos códigos de color rojo, que por lo general, deberían llevar una estructura similar a 714890898-2.

– Los perfiles de tus amigos casi todos terminarán en “2”, lo que quiere decir que tendrás que entrar a un nuevo navegador y escribir https://www.facebook.com/ junto al código de usuario de la persona (sin el “-2” del que hablamos) en la barra de búsqueda. Por ejemplo: www.facebook.com/ 714890898

Cuando hayas pulsado Enter, el perfil de la persona se mostrará ante ti. Puede que el truco sea un proceso un poco tedioso ya que se debe hacer perfil por perfil de manera manual, aunque lo más probable es que luego de hacerlo te sientas feliz, sabiendo quién es la persona que está espiando.

Compartir

Más notas: