Diputada Kattya González realiza grave denuncia

24 de marzo de 2021

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa. La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle. «Si […]

Compartir

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa.

La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle.

"Si mañana me pegan un tiro, si mañana simulan un asalto o se me rompe una uña, es responsabilidad de este sujeto. También del ministro del Interior del Comandante de la Policía Nacional y  del presidente de la República del Paraguay, quienes están enterados", mencionó a gritos.

Kattya González alegó que tiene un conflicto con el empresario en cuestión porque estuvo trabajando con vecinos que denuncian a su arenera, que supuestamente está afectando a varias viviendas.

 

 

Compartir

Más notas: