"Pedimos a políticos que dejen de joder en los hospitales"

28 de marzo de 2021

Captura de pantalla.

Compartir

La Dra. Rossana González, secretaria del Sindicato Nacional de Médicos, se  quebró este domingo en el programa La Lupa de Telefuturo y entre lágrimas envió un mensaje a todos los políticos.

" Estamos cansados de los políticos que siempre se  aprovecharon de la Salud Pública, traten de alejarse hoy de nosotros. No les queremos cerca. Pedimos que hoy se dejen de joder en los hospitales", mencionó.

NOTA RELACIONADA: Importancia del saturómetro en pacientes con COVID19

La profesional agregó que ya no van a permitir espacio a los oportunistas. "Si un político llega a pedir un lugar en el hospital o camas de terapia intensiva mis compañeros están dispuestos a llegar a la violencia verbal", dijo.

Por otra parte y con lágrimas en los ojos, instó a la ciudadanía a que sigan con los cuidados sanitarios. “Podemos tener el peor Gobierno del mundo, pero le pedimos a la población que hoy haga su parte. Muchas familias están orando, dejando ya en manos de Dios todo", expresó

"Vemos a mucha gente morir, amigos nuestros que  nos llaman y no le podemos conseguir camas. Estamos con las manos atadas. Pedimos que se cuiden”, dijo llorando.

 

 

 

 

Compartir

Más notas: