8 de diciembre de 2014
El bajista de la banda holandesa de metal sinfónico Delain, Otto Schimmelpenninck, llevó al extremo el famoso dicho de que «el show debe continuar» luego de sufrir una herida en plena ingle, lo cual le provocó la rotura de uno de sus testículos.
Otto Schimmelpenninck, sufrió un accidente en plena ingle durante un reciente concierto en Birmingham (Reino Unido) donde el músico recibió un cañonazo de confeti (algo habitual en sus actuaciones) en plena ingle, lo cual le provocó la rotura de uno de sus testículos.
“En esta ocasión había seis cañones en lugar de cinco, por lo que no había una posición fijada. Al disparar resultó que uno de ellos estaba demasiado cerca y sentí un dolor intenso de inmediato, pero pude terminar la actuación incluso a pesar de que sentí que estaba sangrando“, fue lo declarado por Otto en el Facebook oficial de la banda.
El músico añade que al llegar al camerino constató que aquello tenía el tamaño de un pomelo, por lo que acudió a las urgencias de un hospital local, donde fue operado tras comprobar que tenía roto el testículo. Ahora el músico ya está en reposo y puede contar una de las historias más extremas de toda su trayectoria musical.
En el siguiente vídeo podemos ver un momento del incidente, en el que en realidad no parece que ocurra nada en un primer momento que de seguro el bajista jamas podrá olvidar.
Fuente: RollingStone. Es