Continúa la fuerte competencia en la segunda ronda del "Canta"

6 de abril de 2021

Crece la competencia y ya se avecina un nuevo duelo telefónico.

Compartir

Ayer martes 5 de abril “Canta Conmigo Paraguay” retornó a su emisión normal; de lunes a viernes a las 21:45. La propuesta tuvo un inicio de segunda ronda con mucha adrenalina. Para la ocasión se presentaron Héctor Ramos y Anahí Orrego, Will Fretes e Ilse Britos, Yentel Arguello y Franciel Marques y Darío González y Adri Valdéz.

Héctor Ramos y Anahí Orrego pasaron a la gala de eliminación, que será mañana miércoles 7, en medio de una polémica con su coaches Humbertiko, a quién señalaron de no estar trabajando con ellos en forma.

Por lo pronto, hoy se presentarán más parejas. Les tocará el turno a Natty Balbuena y Federico Vázquez, Fredy Valenzuela y Araceli Fernández, Aaron Rey y Ariana Madrid, Pitu Willis y Monse Andino y Clara Franco y Diego Vera. Cabe señalar que Clara Franco está enferma, en estos momentos, la producción está estudiando el caso.

El miércoles será la gala de eliminación como se especificó más arriba. De allí se seleccionarán a dos parejas que pasarán al temible duelo telefónico.

Compartir

Más notas: