Héctor Ramos: “Ojalá que esto no sea una despedida”

7 de abril de 2021

El popular HR habló a horas de volver a presentarse y evitar ir al duelo telefónico.

Compartir

Otra de las parejas sentenciadas en “Canta Conmigo Paraguay” es la conformada por el popular Héctor Ramos y Anahí Orrego, que en el último show interpretaron “Macarena”, la conocida canción del dúo español “Los del Río”.

“Está un poco difícil, está muy exigente el jurado, a mí me esfuerza mucho, nunca canté, me falta más entrenamiento”, relató a nuestra web. “Necesito que el profe Humbertico presione más. Se veía venir, siento mucho por Anahí porque ella es una gran cantante. De repente hay gente que dice que renuncie, que no acompaño, pero estas son las reglas del juego, hay que seguir peleando porque al final y al cabo, el público es el que decide”, alegó. “Si vamos al teléfono voy a pelear, así es esto. Vemos que están cambiando el estilo de música de cada pareja, como para que nos desempeñemos en toda el área musical. Yo me identifico más con las baladas. Roberto Carlos, Julio Iglesia, ese estilo, con tonos más bajos, digo yo… Pero bueno, no se puede siempre hacer el mismo estilo. Ojalá que esto no sea una despedida”.

Momento del show de HR y Anahí Orrego.

“Yo acepto lo que me dice el jurado, las cuestiones técnicas, pero si de repente quieren subestimar porque no sé cantar voy a tener que defenderme. Dani (Mesa) fue muy duro por ejemplo, muy mbore. Pero también pienso que así como a mí me gustan decir las cosas tengo que aceptar lo que me dicen también”.

En relación a lo que dijo Anahí, que Humbertico, los estaba dejando un poco de lado, Héctor señaló. “Nos encantaría que Humbertico tome más compromiso, sin dejar de lado a su otra pareja que canta. No es mi caso, nunca canté, pero vamos a seguir trabajando”.

Compartir

Más notas: