Anna Chase: “Fue un gran desafío que acepté con muchos nervios”

9 de abril de 2021

La cantante formó parte de la apertura de cumbia en el “Canta”. El inicio lo hizo a su estilo.

Compartir

Ayer jueves 8 de abril, comenzó en “Canta Conmigo Paraguay”, la ronda de cumbia. Para la ocasión, Anna Chase, Techy Agüero y Humbertico, unieron fuerzas para interpretar el tema “Amor de tres”, que el grupo Aroma hizo conocido, donde justamente Techy es la vocalista.

El inicio comenzó de manera diferente a la versión original. Anna Chase dio vida a la primera parte del tema, ejecutando el piano, para luego, dejar que el ritmo cumbiero inunde el set, dando lugar a la inclusión de Techy y luego Humbertico. “¡Me encantó! Fue un gran desafío que acepté con muchos nervios pero feliz con el resultado”, aseguró Anna a nuestro sitio.

Techy, Humbertico y Anna en la apertura del estilo cumbia.

En relación a la versión de balada en el inicio, la artista, enfatizó que es algo que va con ella de forma directa. “Es mi estado natural; el del piano y voz. Me siento muy a gusto así, especialmente cuando podés destacar letras de canciones sentidas como el de la cumbia. Además, fue lo primero que me vino a la mente cuando me invitaron a formar parte de la apertura. Incluso pensé que haría nada más la intro y ya no el resto de la canción cuando cambiaba de ritmo”.

Sobre la competencia en sí, manifestó: “Cada vez mejor, la verdad. También creo que muchos de los participantes se van a sentir cómodos con el género (cumbia). Tienen que tomarlo como una oportunidad para divertirse y bailar en el escenario”.

Compartir

Más notas: