Ayer murió su esposa y hoy él necesita cama de UTI

9 de abril de 2021

Ariel Fleitas luchó para conseguir una cama en UTI para su esposa, pero la mujer falleció antes de ingresar a terapia. Ahora, él está aquejado por el COVID-19 y pide ayuda por sus dos hijos pequeños.

Compartir

A través de sus redes sociales y un contacto con radio Monumental 1080 AM, Ariel Fleitas realizó un desesperado pedido de cama para su esposa de 35 años Ada  Lisa Medina, quien presentó complicaciones del COVID19.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Villa Hayes donde estuvo en una silla de ruedas recibiendo oxígeno y medicamentos para poder aguantar la espera de una cama.

Lastimosamente, la señora falleció antes de conseguir un lugar debido a la alta demanda en todos los hospitales. Su esposo, Ariel Fleitas también está contagiado con el virus y nuevamente pide ayuda para conseguir una cama en UTI.

"Gracias a todos por el RT llegamos tarde, mi esposa partió con el señor, les pido oren necesito ahora yo covid positivo también recuperarme por mis dos hijos", escribió en su redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Más notas: