Emblemas bajan desde hoy G. 200 sus naftas

9 de diciembre de 2014

Los 200 guaraníes de reducción representan menos del cuatro por ciento del precio.

Compartir

Copetrol, Barcos y Rodados y Puma bajan desde hoy 200 guaraníes el precio de sus naftas, como también del diesel especial. Petrobras ya lo hizo el pasado 6 de diciembre y resta por ver si durante la semana también hacen lo propio los demás emblemas.

El directivo de Copetrol, Blas Zapag, fue quien dio el anuncio oficial de la reducción del precio de los combustibles, que fue seguido por los emblemas mencionados. No obstante, los 200 guaraníes de reducción representan menos del cuatro por ciento del precio.

Petrobras ya tiene en vigencia sus nuevos precios con rebajas desde 180 por litro para la nafta económica; 190 guaraníes, la de 92 octanos, y 200, la súper, además de 210 guaraníes para su diesel pódium.

En cuanto a BR, Copetrol y Puma tienen prácticamente el mismo precio en todos sus productos y tipos de naftas y diesel especial. En este orden, la nafta económica costará desde hoy en estos emblemas 5.490 guaraníes el litro; de 92 octanos, 6.240 guaraníes; mientras la de 95 octanos, 7.080 guaraníes.

Fuente: Última Hora

Compartir

Más notas: