WhatsApp lanza 'stickers' sobre vacunas

9 de abril de 2021

La app de mensajería quiere animar a sus usuarios en el tema de la vacunación con su nuevo pack de stickers.

Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció la llegada de una nueva ola de 'stickers' referentes a las vacunas contra el coronavirus que se están administrando a nivel global.

«Mientras avanzamos lentamente hacia el momento de reunirnos otra vez en persona, esperamos que nuestros usuarios sigan compartiendo ideas, experiencias y mensajes de esperanza de manera privada con sus familiares y amigos a través de WhatsApp», afirman desde la aplicación.

El pack trae 23 stickers diseñados por la OMS y está disponible para su descarga tanto en Android como en iOS. Su objetivo es que la gente "exprese la alegría, el alivio y la esperanza que sienten por las posibilidades que ofrecen las vacunas COVID-19"

¿Cómo descargar packs de Stickers en WhatsApp?

1)Abre cualquier chat individual o de grupo en WhatsApp
2) Al lado del cuadro de texto donde escribir el mensaje pulsa el icono de emoji, y debajo, donde tienes para elegir entre emojis y GIF, te aparecerá también la opción Stickers
3)Para añadir nuevos packs de stickers, pulsa el icono de ‘+’ al lado del que quieras descargar, y espera a la confirmación
4)El pack de Vaccines está justo el primero para descargar
5) Si los quieres animados, los reconocerás porque justo al lado del nombre tienen el icono de 'Reproducción' o 'Play'. Entra para verlos en movimiento antes de bajarlos.

 

Compartir

Más notas: