10 de abril de 2021

Trabajadores de blanco y familiares de pacientes internados con Covid-19 se refugian en la fe en medio de la desesperación. Las imágenes fueron grabadas en San Juan Nepomuceno e Itauguá.
Los médicos, enfermeros y parientes de internados buscan refugiarse en la fe, con el fin de obtener fuerza espiritual y esperanza para lograr superar la situación.
En las imágenes captadas en el Hospital de San Juan Nepomuceno se observa a una madre que entrega prácticamente a su hijo al Santísimo, con la esperanza de que pronto se recupere. Por otro lado, trabajadores de blanco ruegan que la situación difícil pronto acabe, teniendo en cuenta que se encuentran en primera línea y ya son muchos los que ya fallecieron a causa de la Covid-19.
NOTA RELACIONADA: INFORME COVID DE ESTE VIERNES 09 DE ABRIL
El mismo panorama se reflejaba en el Hospital Nacional de Itauguá, donde los familiares se arrodillaron frente al Santísimo y rogaron por la vida de sus seres queridos. ''Señor dame fuerza'', decía una mujer entre lagrimas.
Los profesionales médicos piden a la ciudadanía a seguir estrictamente los protocolos sanitarios para evitar más contagios de coronavirus.
Por otro lado el Ministerio de Salud anunció este viernes 54 fallecidos a causa del Covid-19. También reportó 2789 personas internadas, de las cuales, 445 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Adoración al Santísimo en San Juan Nepomuceno. Familiares y trabajadores de blanco se refugian en la fe para superar la enfermedad.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/8cZegTerLV— Telefuturo (@Telefuturo) April 10, 2021