Jugador anotó un gol tras superar cuatro operaciones del corazón

9 de diciembre de 2014

Las pruebas le detectaron una inflamación del músculo cardíaco y un ritmo cardíaco anormal. por lo que tuvo que ser sometido a cuatro operaciones de corazón para que finalmente se le implantara un desfibrilador.

Compartir

Daniel Engelbrecht, jugador de los Stuttgarter Kickers de la tercera división alemana, ha demostrado al mundo que "nada es imposible" tras retar a la vida con el único objetivo de poder jugar al fútbol. 

Después de ser sometido a cuatro operaciones en el corazón, el atacante alemán vive con un desfibrilador cardíaco implantado en su interior y ha conseguido que su historia sea cogida como un claro ejemplo de superación en todo el país germano. 

Estuvo cerca de morir jugando al fútbol

El 21 de julio de 2013, el jugador alemán pasó uno de los peores momentos de su vida. Daniel se cayó al suelo en un encuentro por un problema cardíaco y estuvo cerca de perder la vida. Por suerte, el futbolista fue atendido de forma rápida y fue reanimado. El jugador vio como los médicos le salvaban la vida, pero los exámenes posteriores indicaron graves problemas. 

Las pruebas le detectaron una inflamación del músculo cardíaco y un ritmo cardíaco anormal. por lo que tuvo que ser sometido a cuatro operaciones de corazón para que finalmente se le implantara dicho desfibrilador.

Compartir

Más notas: