Una mujer fallece luego de ser aplastada por un camión manipulado por niño

9 de diciembre de 2014

Cesarina Cabrera viuda de Aquino falleció este martes a consecuencia de un accidente que involucró a un niño de 5 años. El menor habría manipulado un camión que pertenece a su padre y el rodado retrocedió en dirección a la mujer y le ocasionó graves heridas. El hecho fue registrado en la ciudad de Luque.

Compartir

Según informó el comisario Carlos Cáceres, de la Comisaría 3ª de la zona, el camión estaba estacionado en las calles Las Residentas y Héroes del 70 cuando el menor lo hizo retroceder hacia la mujer que estaba detrás del vehículo. "Literalmente apretó a la mujer por la pared" de un centro comercial, afirmó.

El rodado es propiedad de J.D.O (54) padre del niño. Según manifestó el comisario, el mismo se responsabilizó de la asistencia a la mujer. La misma fue trasladada hasta el Hospital Regional de Luque y de ahí fue derivada a Emergencias Médicas, donde se constató su muerte.

El camión quedó a cargo de personal de criminalística de la Policía, quienes elevarán un informe a la Fiscalía. En tanto, el niño es inimputable y el padre no fue demorado.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: