Detienen a conductor que habría atropellado y matado a ciclista

14 de abril de 2021

La Policía Nacional logró detener al conductor que habría atropellado y matado a un ciclista en Mbocayaty, departamento de Guairá. En imágenes de circuito cerrado se observa a la esposa del sujeto verificar el vehículo tras el accidente.

Compartir

Los investigadores montaron un operativo de rastrillaje en el departamento del Guairá y lograron detener a la pareja que supuestamente atropelló y mató al ciclista, identificado como Óscar Martínez de 47 años de edad.

En el momento del percance el hombre se encontraba con su hija, ambos circulaban a bordo de bicicletas.

Los uniformados primero lograron la aprehensión de Petrona Valdez, esposa del conductor, quien iba de acompañante en el momento del accidente. La misma estaba escondida en la casa de un sobrino.

Más tarde fue detenido Nicolás Darío Silguero de 61 años de edad, que fue encontrado en una zona de cañaverales, a metros de la casa.

Por su parte, la mujer detenida aseguró que la maniobra imprudente fue realizada supuestamente por el fallecido y que por el susto no lo auxiliaron.

''Nosotros nos estábamos yendo bien y él hizo una maniobra para pasar al otro lado, ya no pudimos hacer nada. Nos asustamos y por eso no le ayudamos'', expresó.

El fiscal Martín Escalada ordenó la detención de ambas personas luego de ser visualizadas en imágenes de circuito cerrado.

Compartir

Más notas: