Robaron, quisieron huir, pero vehículo sufrió desperfectos mecánicos

15 de abril de 2021

Delincuentes asaltaron a dos jóvenes que vendían remedios refrescantes, pero cuando intentaron huir el vehículo en el circulaban sufrió desperfectos mecánicos y la Policía logró detener a uno los sujetos. Ocurrió en Asunción.

Compartir

Dos jóvenes, de 16 y 19 años, fueron asaltadas en la mañana de este miércoles cuando se encontraban atendiendo un puesto de ventas de remedios refrescantes, en el barrio San Blas de Asunción.

Según las víctimas, los delincuentes descendieron de un vehículo y utilizando un cuchillo las despojaron de dos celulares y un monto de dinero.

En imágenes de circuito cerrado se observa que cuando los hombres intentaban escapar atropellaron el automóvil de una mujer, metros después el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y a los empujones lo hicieron funcionar, pero unas cuadras después finalmente uno de los sujetos fue detenido, mientras que su cómplice logró fugarse.

El hombre, identificado como Juan Andrés Moreno de 42 años, fue capturado por agentes de la Comisaría 22 de Loma Pyta, pero los objetos robados ya no fueron recuperados.

Según los intervinientes, los sujetos ya habrían cometido otros robos similares.

Compartir

Más notas: