Situación de familiares de pacientes con Covid en Clínicas

15 de abril de 2021

Con el alma desgarrada y una enorme impotencia por la muerte de su esposo a raíz del Covid-19, una mujer contó por todo lo que deben atravesar para conseguir medicamentos. Además, dijo que actualmente otro familiar sigue grave y necesita con urgencia terapia intensiva.

Compartir

Doña Miguela lamentablemente perdió a su esposo en horas de la mañana de este jueves y describió la odisea que deben atravesar para conseguir los fármacos necesarios. Pidió a las autoridades del Gobierno que los medicamentos estén disponibles directamente en las farmacias, sin tener que realizar tantos trámites.

''Esta rabia e impotencia que siento ahora no sé como explicar, estoy triste y enojada con el Gobierno. Mi padrastro está grave, acá falta todo y no tengo tiempo para gestionar los medicamentos, mientras hago eso mi paciente ya va morir'', expresó la mujer.

NOTA RELACIONADA: "QUE PONGAN LOS MEDICAMENTOS EN LA FARMACIA"

Por otro lado, la esposa de otro paciente mencionó que necesita medicamentos y el valor es de G. 6 millones aproximadamente. ''¿Qué ser humano va tener ahora ese monto?, necesitamos medicamentos en el momento'', dijo.

Compartir

Más notas: