Lanzan el primer tráiler de la película "El Principito"

10 de diciembre de 2014

Para octubre de 2015 se espera el estreno de la cinta que traerá al mítico personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry a la pantalla grande.

Compartir

El director de "Kung Fu Panda" y "Bob Esponja, la película", Mark Osborne traerá a las salas una historia fascinante de la literatura universal.

"El Principito", la obra de Antoine de Saint-Exupéry, llegará al cine en octubre de 2015 bajo la animación de Orange Studio y con un estilo apegado al texto original. De hecho para mantener la esencia la película estará hablada en francés.

Esta semana Paramount Pictures France liberó el primer adelanto de la película, la que será producida por Leonardo di Caprio y en el que se puede observar la conversación entre el aviador y el principito, así como al protagonista sentado junto al mítico zorro.

Las voces que tendrá la película son de Rachel McAdams como la madre, Mackenzie Foy será la niña, James Franco dará vida al zorro, Jeff Bridges será el aviador, Marion Cotillard como la rosa y Riley Osobrne será el protagonsita, el Principito; Benicio del Toro será la voz de la Serpiente, Ricky Gervais como El hombre vanidoso, Paul Giamatti es el maestro, Albert Brooks dará vida al hombre de negocios y el actor Bud Cort al Rey.

Aquí te presentamos el primer tráiler:

Compartir

Más notas: