12 may. 2025

FESTEJÓ SUS 15 AÑOS EN EL HOSPITAL DE LAMBARÉ

Valentina Battilana Goméz celebró su cumpleaños número 15 donando insumos a pacientes y trabajadores de blanco del Hospital de Lambaré. Su gesto solidario se hizo viral y fue aplaudido por mucha gente.

Captura-de-pantalla-completa-21042021-135349-e1619027746661-600x360.jpg

En medio del difícil momento que atraviesa el país a causa de la pandemia de coronavirus, la joven Valentina Battilana decidió llevar un poco de alegría al hospital de Lambaré y celebrar allí sus 15 años junto a los familiares de pacientes internados y los trabajadores de Salud.

La celebración se realizó anoche en el predio del nosocomio con una misa. Posteriormente, la joven repartió una cena entre todos los presentes y luego bailó el vals con su padre en medio de aplausos y música.

“Estuvimos hace dos años preparándonos, pero como vino esta circunstancia, estos momentos malos que estamos pasando... Podíamos celebrar una fiesta con 100 invitados como dice el protocolo, pero decidimos hacerlo ahí ", dijo su padre en comunicación con Telefuturo.

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.