¡Hoy la gran final de la 2da temporada de Pequeños Gigantes!

12 de diciembre de 2014

¡Hoy a las 21:00hs., llega una nueva entrega de Pequeños Gigantes!

Compartir

El show que sigue cautivando a la teleaudiencia de #Telefuturo, con la ternura y el talento de los niños y niñas que participan en el certamen, está llegando a las instancias y como todo final, tiene sus momentos de tensión y mayor exigencia en cuanto a las pruebas se refiere.

Prueba en conjunto: Todos los integrantes del escuadrón deberán interactuar y Cada uno se destacará en sus distintas habilidades.
Prueba individual: Los bailarines tendrán la prueba con la temática de los 4 elementos  los cantantes tendrán su prueba individual que será de elección libre
Prueba Capitanes: Los Capitanes tendrán que desenvolverse con su prueba de carisma en un monologo donde deberán poner en el escenario todo lo aprendido con los maestros durante este tiempo.

Los Escuadrones que van a la final son

•    LOS IRRESISTIBLES
•    CUATRO ESTRELLAS
•    LOS INVENCIBLES
•    LOS INSUPERABLES 

Todos han demostrado su talento a la hora de cantar, bailar y exprimir su ingenio y, en cada programa individual del concurso, se han dejado la piel para hacernos disfrutar al máximo. 

El jurado, que ha sufrido mucho al tener que decidir, se ha dejado llevar por su corazón y, finalmente, ha premiado a aquellos que les han emocionado más. 

¡Las puntuaciones siempre fueron ajustadísimas durante toda la competencia y eso demuestra una vez más que todos son muy buenos y que cualquiera puede alzarse con el anhelado premio!

¡El ganador del ciclo se definirá por nota del jurado!

Además tendremos  musicales y la participación de Nadia Portillo y Susana Zaldívar que presentaran su trabajo en conjunto donde fusionaran sus dos estilos en un featuring, una nueva propuesta de estas artistas.

¡No te pierdas el increíble final de Pequeños Gigantes hoy desde las 21:00hs. por Telefuturo! #lomás

Compartir

Más notas: