Emotivo pedido de casamiento post covid

22 de abril de 2021

Un hombre logró vencer al coronavirus y lo primero que hizo al salir del hospital fue pedir matrimonio a su pareja de años. El emotivo momento se registró en Ciudad del Este.

Compartir

Hernán Mendoza de 40 años, estuvo internado 31 días por complicaciones producidas por la Covid-19, dos semanas permaneció intubado en cuidados intensivos y tras vencer a la enfermedad, lo primero que hizo fue realizar el pedido de matrimonio.

El hombre planeó junto a su familia y amigos que al salir del hospital se daría el emotivo momento de amor. Con carteles y flores la mujer fue sorprendida.

''Para vos, te amo con todas mis fuerzas y espero que aceptes mi propuesta de matrimonio porque te amo mucho y esta es la demostración de mi amor hacia vos'', expresó Hernán a su pareja en medio de una gran emoción.

Hermelinda Torrez dio el sí sin dudar, mayor prueba de amor no pudo dar ya que estuvo un mes en el hospital pendiente del amor de su vida.

La familia residente en Saltos del Guairá volvió a casa y espera la total recuperación de Hernán para en su momento oficializar la unión.

Compartir

Más notas: