Noel Gallagher revela tener varios temas ineditos de Oasis

11 de diciembre de 2014

El compositor y cantante británico, Noel Gallagher, en una reciente entrevista asegura que «hay un montón de material que merece ser revelado» haciendo referencia a canciones ineditas de la banda de Rock Británico formada en la cuidad de Mánchester el año 1991, Oasis.

Compartir

Mucho se especulo durante los últimos tiempos sobre el regreso de la ya legendaria banda de rock británico, Oasis, donde mas de uno daba por hecho el regreso de esta banda. Así también uno de sus pilares fundamentales, el compositor y cantante, Noel Gallagher, en mas de una declaración dejo en clara su postura negativa ante tal reunión con su hermano Liam Gallagher y los demás integrantes de la agrupación. 

Pero en una reciente entrevista con la cadena BBC, Noel ha asegurado que desde sus inicios en 1993, ha acumulado una gran reserva de canciones inéditas de Oasis que merecen, según a su parecer, salir a la luz.

“Desde 1993 tengo una gran reserva de canciones”, ha dicho el guitarrista. “Nunca he escrito para un proyecto específico, nunca he estado en el estudio con menos de treinta canciones”, ha añadido. A su vez también afirmo que solo grababa un álbum, pero seguía teniendo otras treinta canciones a mano. 

El músico ha añadido al final de la entrevista: “Debido a que te mueves tan rápido como escritor, y a que realmente solo se puede trabajar con diez canciones a la vez para un álbum, muchas se quedan atrás. En lugar de escribir quince o dieciséis canciones para el ciclo en el que [Oasis] se encontrara en ese momento, utilizábamos cinco, pero yo seguía escribiendo quince, veinte canciones, así que hay un montón de cosas que quedaron de aquellos días. Es mucho material que vale la pena“.

Recordemos que el ultimo material de Noel Gallagher con Oasis fue el álbum "Dig Out Your Soul", dejando así al mundo de la música expectante a lo "nuevo" pero inédito que uno de los hermanos Gallagher pueda tener consigo referente a Oasis. 

Compartir

Más notas: