Impactante estreno de Telefuturo; “El Buen doctor”

23 de abril de 2021

La segunda temporada llega el sábado 24 de abril a las 13:30.

Compartir

Nuevamente Telefuturo trae a la pantalla un importante estreno. Se trata de la segunda temporada de la exitosa serie estadounidense “El buen doctor”, con récords de teleaudiencia en Estados Unidos.

La primera temporada ya pudo verse anteriormente en el canal con notable éxito. La serie se estrena mañana sábado 24 de abril a las 13:30 horas e irá también domingos a las 14:00. Sigue a Shaun Murphy, encarnado por Freddie Highmore, un joven cirujano que sufre de autismo y del llamado “síndrome del sabio” en una serie de situaciones trabajando en el departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hospital, en California.

El elenco principal se completa con Antonia Thomas, Nicholas González, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff, y Tamlyn Tomita.

La tira retrata el trabajo médico y su estreno llega homenajeando al personal de blanco. Recordemos incluso que la cuarta temporada que Estados Unidos ya emitió, tuvo como eje la pandemia mostrando la labor de los médicos y alentando al uso de mascarillas.

Compartir

Más notas: