Los vídeos más vistos de YouTube en el 2014

11 de diciembre de 2014

De la cantante Pop Katy Perry a una actuación de una monja en la versión italiana del programa «La Voz», asi es el resumen que preparo Youtube donde menciona a cada vídeo que en su respectiva categoría «rompió» los contadores de vistos durante el año que se va.

Compartir

El single de Katy Perry, "Dark Horse", ha dominado la competición a nivel mundial, posicionándose en primer lugar con más de 715 millones de visitas desde que se estrenara en febrero. Su competidor más cercano ha sido Enrique Iglesias, cuya versión en español del tema "Bailando" ha sido vista por más de 587 millones. 

El duo de Shakira y Rihanna con "Can’t remember to forget" ha llegado al número tres con más de 442 millones de visitas, mientras que la cantante colombiana también se ha quedado con la cuarta posición con su himno del mundial junto a Carlinhos Brown, "La La La" con más de 418 millones de visualizaciones.

El single de Jason Derulo Wiggle, con Snoop Dogg, reunió a 389 millones de visitas alcanzando así el quinto puesto de la lista, seguido por Iggy Azalea y su éxito "Fancy y la Chandelier" de Sia. Desde su publicación el 18 de agosto, el vídeo de "Shake it off" de Taylor Swift ha ganado más de 329 millones de vistas, suficientes para estar por encima del "All about that bass" de Meghan Trainor, que se queda en noveno puesto. Para cerrar la lista, no podía ser otra que Nicki Minaj y su polémico tema "Anaconda" que ha logrado 317 millones de visitas desde agosto.

En cuanto a los vídeos más vistos de 2014, en la categoría "no musicales", se encuentran grabaciones de usuarios de YouTube, anuncios de marcas y otro tipo de vídeos. Entre los 10 más vistos, nos encontramos con el anuncio de la Copa del Mundo de Nike, la compilación de "First Kiss" de Tatia Pilieva o una actuación de una monja en la versión italiana de La Voz.

Todos estos vídeos y más han sido reunidos en el ya clásico vídeo anual “Rewind” de YouTube, que compartimos con ustedes a continuación.

Fuente. RollingStone. Es

Compartir

Más notas: