Historia de José Zaván, el joven milagro

25 de abril de 2021

La madre de José Zaván, el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 9 de febrero, aseguró que la vida de su hijo es un milagro. Agregó que el joven está bastante bien.

Compartir

"Me encomendé a Dios, a mamá María y a Chiquitunga. Desde un momento lo único que quería era encontrarle a mi hijo vivo y le encontré en terapia respirando. Hoy ya salimos del hospital del Trauma y estamos en la casa de un familiar", dijo Blanca Vaccari en contacto con Telefuturo.

La madre comentó que hasta el momento no hablaron de la tragedia aérea con el joven. "Nosotros particularmente no negativizamos su proceso de recuperación. Hasta hoy en día no conversamos del accidente, solamente le tratamos de ubicar en tiempo y espacio", expresó.

José Daniel Zaván es el estudiante de 19 años que acompañó a los militares desde Fuerte Olimpo en el vuelo que tuvo un trágico final en el predio de la Fuerza Armada. La aeronave Cessna 402 volaba con 8 personas a bordo, 6 militares y dos civiles, de los cuales solo él  sobrevivió.

 

Compartir

Más notas: