Intelectuales de más 30 países muestran su apoyo en Caracas a la revolución

12 de diciembre de 2014

El encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad se inició en 2004, como una iniciativa de Chávez con el objetivo de «trazar estrategias de resistencia a los intentos de hegemonía mundial»

Compartir

EFE

Más de 200 intelectuales venezolanos e internacionales de más de 30 países comenzaron este jueves en Caracas el X Encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad y donde expondrán sus puntos de vista sobre la revolución bolivariana.

El encuentro, que se extenderá hasta el sábado, tiene como objetivo "reforzar la visión, el pensamiento y los valores de la Revolución Bolivariana" y el socialismo que impulsó el fallecido Hugo Chávez (1999-2013), afirmó en el acto de inauguración el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza.

Compartir

Más notas: