Enrique Di Flores señaló al jurado del “Canta” lo que él considera un “nuevo error”

26 de abril de 2021

“Esa es la versión romántica, la original”, expresó refiriéndose a la interpretación de Freddy Valenzuela y Araceli Fernández de “Tu cárcel”. Foto: Enrique y Araceli.

Compartir

Enrique Di Flores volvió a señalar cuestionamientos al jurado de “Canta Conmigo Paraguay”. Recordemos que en la última ronda, las presentaciones consisten en hacer versiones de canciones conocidas pero distintas a la original. En este contexto Freddy Valenzuela y Araceli Fernández se presentaron con la conocida canción que Marco Anonio Solís inmortalizó con “Los Bukis”, “Tu cárcel”, pero en versión rock.

Ante esto, Enrique expuso que la versión que hizo la pareja no fue de rock, sino que prácticamente hicieron la versión original, la de “Los Bukis”. “Yo en su momento había solicitado hacer esta canción en versión de ‘Los enanitos verdes’, que es la versión rock”, dijo Enrique. “Pero no nos dieron, pero está bien, no me quejo. Pero Freddy y Araceli al final hicieron la versión original”, alegó.

Jurado del "Canta".

“Esa es la versión romántica, la original. El jurado hubiera notado eso. El famoso ‘no le quisieron decir’ no existe. Si sos jurado tenés que decir”, insistió. “Se tuvo que haber dicho al público que no fue una reversión, esa nomás es mi acotación. Araceli cantó como una diosa, pero es un detalle que el jurado pasó de largo”, finalizó.

Presentación de Freddy y Araceli

Compartir

Más notas: