12 de diciembre de 2014
Lady Gaga, una de las reinas del Pop, ha revelado en una entrevista radiofónica que compuso la canción «Swine», del álbum «Artpop» (2013) como «un escape» para expresar toda la rabia que se apoderó de ella tras ser violada a los 19 años.
La cantante estadounidense de Pop de 28 años Stefani Germanotta mejor conocida como "Lady Gaga" ha contado en el popular programa "SiriusXM" lo que le ocurrió a los 19 años y aunque no quiso desvelar quién fue el autor del ataque sexual, sí habló sobre sus sentimientos: "No me afectó tanto en el momento como lo hizo cuatro o cinco años después. Me traumatizó muy duramente pero sentía que tenía que continuar", fue lo señalado por la exitosa artista.
La cantante confesó que durante varios años se negaba a aceptar lo ocurrido y que no sabe qué haría si volviera a encontrarse con su violador aunque lo que es seguro es que estaría aterrorizada. En una parte de la entrevista señalo: "Me paralizaría. Una vez le vi en una tienda y el miedo me atenazó. No fue hasta cuando fui un poco más mayor cuando me di cuenta de que realmente me estaba haciendo daño" concluyó.
Por último, Lady Gaga señaló que en una fase de su vida decidió afrontarlo buscando ayuda psicológica: "Al final tienes que ir a la fuente porque, en cualquier caso, eso no va a desaparecer".
Fuente: Tiramillas.net