Solo vacunarán con agendamiento y turno

28 de abril de 2021

Desde del Ministerio de Salud informaron este miércoles, que solo con agendamiento y turno vacunarán a personas de 75 años o más. Esto para evitar la confusión generada en el hospital de Trinidad.

Compartir

La doctora Lida Sosa, viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud, y el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, brindaron detalles sobre el avance de la vacunación de adultos mayores contra la Covid-19.

NOTA RELACIONADA: Caos por vacunación en el hospital de Trinidad

Uno de los principales puntos mencionados fue que las personas de 75 años y más, que todavía no fueron agendadas, no recibirán la dosis anti-Covid.

"Debido a los hechos acontecidos el día de ayer nos vemos en la obligación de comunicar que no serán inmunizadas las personas que no cuenten con su agendamiento y acudan a los vacunatorios habilitados", expresó la doctora Sosa.

NOTA RELACIONADA: Consultá tu registro de vacunación y si ya tenés fecha y lugar

Por otra parte también recalcó que la única forma para acceder a la dosis es a través de la pagina www.vacunate.gov.py, botón "Registro Ciudadanía". Una vez registrado, se debe esperar un mensaje de texto en el teléfono celular donde se informará sobre la fecha, lugar y vacuna a ser aplicada.

Compartir

Más notas: