Fuerte conflicto entre Enrique Di Flores y su coach Meli Hicks

30 de abril de 2021

En la noche del jueves se dio a conocer una fuerte pelea entre el famoso Enrique Di Flores y su coach Meli Hicks. El famoso acusa a su coach de haberlo llamado un cantante «limitado», de faltarle al respeto y haberle gritado. Mientras que la coach Meli Hicks comentó que es muy difícil trabajar con […]

Compartir

En la noche del jueves se dio a conocer una fuerte pelea entre el famoso Enrique Di Flores y su coach Meli Hicks. El famoso acusa a su coach de haberlo llamado un cantante "limitado", de faltarle al respeto y haberle gritado.

Mientras que la coach Meli Hicks comentó que es muy difícil trabajar con una persona a quien el "ego" supera el talento. Comentó en el programa, que cantante quiere adecuar todas las pistas o presentaciones a su tonalidad, siendo que la participante y acompañante Malu Cristaldo tiene otra tonalidad. En donde es ahí donde Di Flores tiene que adecuarse a su compañera.

Di Flores pide que se le cambie de coach o él ya no continuará en el certamen. Malu Cristaldo deberá elegir con quien se queda, para seguir en el "Canta Conmigo Paraguay"

A pesar de su presentación de esta noche, la pareja va a sentencia por decisión del jurado.

Compartir

Más notas: