Nuevamente las lluvias generaron caos en el tránsito en la tarde de este viernes

12 de diciembre de 2014

El temporal que azota a la capital del país este viernes, genera una vez más gran caos vehicular por raudales importantes en avenidas principales.

Compartir

Tal como anunció la Dirección Nacional de Meteorología la lluvia llegó este viernes a la capital y ciudades aledañas en horas de la tarde, aumentando los niveles de humedad en el ambiente.

La cantidad de agua caída volvió a causar estragos para los conductores que se movilizaban por las principales calles de Asunción. Algunos tuvieron que dejar sus vehículos en el agua mientras que otros intentaban sacarlos.

Además sobre la avenida Fernando de la Mora, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Semidei, camino para girar sobre Madame Lynch la fila de vehículos llega hasta 2 kilómetros, a causa de algunos vehículos descompuestos que transitaban por el lugar. 

as precipitaciones más importantes se registrarán sobre el norte de la Región Oriental y norte del Chacho, donde habrá chaparrones y tormentas eléctricas. 

Mientras que en el departamento del centro y sur del país se esperan chaparrones hasta el sábado y a partir del domingo las probabilidades de lluvias irán descendiendo.

La temperatura máxima anunciada para el resto de jornada es de 32 grados, con niveles de humedad del 81% y vientos del norte.

Para el fin de semana se esperan temperaturas mínimas de 22 grados y una máxima que llegará a los 33 grados.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: