Enrique Di Flores: “¿Nos pueden acusar de cualquier cosa, gritarte y yo como caballero tengo que callar?”

30 de abril de 2021

El cantante volvió a referirse a la coach Melissa Hicks.

Compartir

Luego de que se haya hecho público el problema que existía entre Enrique Di Flores y la coach Melissa Hicks, el cantante habló para nuestra web exponiendo más detalles de la controversia. Recordemos que Enrique resaltó que el problema en el equipo se daba debido al mal carácter de Melissa que llegó a insultarlo y gritarle.

“Estoy súper tranquilo, siento como que me liberé de algo, desde la primera gala ya sentía de esa forma el carácter de Melissa”, explicó. “Hasta ahí pude aguantar, hasta lo que ocurrió y que expliqué en el tape serenamente”, alegó. “Quizás al público femenino le parecerá que le expuse a Melissa y ella es la victima hoy día, cosa que no es así. Pasa que existen tantos problemas actualmente, no sólo a nivel país sino en el mudo, que vos le decís a una mujer algo y ya te tratan de maltratador”, señaló.

Meli Hicks, coach de Enrique Di Flores y Malu Cristaldo.

“¿Nosotros tenemos que estar allí callándonos nomás, nos pueden acusar de cualquier cosa, gritarte y yo como caballero tengo que callar? Hice en un momento. Hasta que hablé en ese tape”.

“Pero luego, Melissa, ahí en el set, cambió totalmente, Melissa fue la más inocente de todas. Obviamente no me esperaba eso de Malu, cuando desde el principio defendí lo que debía defender. Mellisa le hacía cantar en registros muy altos, nunca hacia algo cómodo a su garganta, obvio, Malu va a decir que le enseñaba. Melissa sabe manipular a las personas, ayer incluso me pidió disculpas pero no le voy a disculpar porque me trabaja en la cabeza, dije en un momento que le iba a disculpar para continuar, pero ya no”.

Equipo en crisis. Enrique Di Flores, Malu Cristaldo y Melissa Hicks.

Yo quedo acá como que estoy exponiéndole a una mujer, La hermana también salió a hablar, ellos defienden su bandera, la unión de todas / todes es el tema, no estoy de contra de nada de eso pero ellos ponen eso. Quiero paz y voy salir por la puerta de enfrente”.

Compartir

Más notas: