Freddy Valenzuela: “Creemos que no vamos a ir al teléfono, en absoluto”

3 de mayo de 2021

A un día de la gala de eliminación, esto nos explicó el periodista.

Compartir

El periodista Freddy Valenzuela habló con nuestra web sobre su sentencia, cuya gala se llevará a cabo mañana. “Estamos preparándonos para poder superar este momento de la competencia, ensayando permanentemente”, explicó. “Ayer domingo, después de mi trabajo en el canal fuimos al estudio de India (coaches), la idea es presentar algo acorde a las puntualizaciones que nos hizo el jurado”, alegó.

“Nosotros tomamos nota, y compartimos con lo que nos dijeron, fueron puntos débiles que tuvimos. Vamos a ofrecer algo diferente a lo que hicimos, diferentes en el sentido de la interpretación, de la entonación, vocalización. En mi caso se hace difícil porque no soy cantante, pero voy intentando y ensayando. Tomamos bien la sentencia, creemos que no vamos a ir al teléfono, en absoluto”.

Freddy y Aracéli en pleno show.

Freddy está tomando clases extras de canto. “Sí, con un profesor de música que se llama Eduardo Fernández, tiene su estudio en San Lorenzo. Fue el profesor de Aracéli. Me ayuda a hacer ejercicios, las decisiones en sobre las presentaciones son 100 % de India”, recalcó.

Compartir

Más notas: