Indignación en Nanawa: Hacienda pide devolver subsidio cobrado

7 de mayo de 2021

Comerciantes de frontera con Argentina denuncian que son intimados por Hacienda para devolver el subsidio cobrado. Según ellos, cumplen todos los requisitos para recibir el dinero.

Compartir

Varios comerciantes de la ciudad de Nanawa aseguran que el Ministerio de Hacienda les pide devolver el subsidio cobrado hace más de 15 días a través de varias notificaciones vía correo electrónico.

Los mismos alegan que están indignados y desesperados porque no saben de dónde sacar el dinero.

"Nosotros estuvimos acá hace más de un año esperando ayuda y nos hacen esto. Muchos estábamos muy esperanzados con ese subsidio", expresó uno de los afectados.

El plan de Hacienda establece cuatro pagos equivalentes al 50% (G. 1.096.419) del sala­rio mínimo vigente para comerciantes y trabajado­res formales. Además, un desembolso de dos pagos de G. 500.000 a los trabajadores informales.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: