Edelio Morínigo cumplirá 7 años de secuestro

10 de mayo de 2021

Edelio Morínigo cumplirá 7 años de secuestro y este domingo, en el día de su cumpleaños, realizaron una misa y clamaron nuevamente por noticias. El agente de policía fue secuestrado el 5 de julio del 2014 por el grupo armado.

Compartir

El agente policial secuestrado cumplió este domingo 32 años y lo celebraron con una misa en su vivienda, donde acudieron familiares, amigos y camaradas.

Hasta la fecha no se tienen noticias de su paradero y este lunes se cumplen 2.502 días de su cautiverio, además, existe una fuerte hipótesis de que ya murió hace años.

Doña Obdulia, madre de Edelio, agradeció el acompañamiento permanente de las autoridades de la FTC y policías, y rogó al grupo armado información sobre su hijo.

El agente fue secuestrado el 5 de julio del 2014 por el EPP, cuando estaba en una casería de animales silvestres junto a familiares y amigos. El mismo fue reconocido como policía e inmediatamente fue tomado como rehén.

Por otro lado cabe recordar que además siguen secuestrados Félix Urbieta y Óscar Denis, exvicepresidente de la República.

Compartir

Más notas: