Incendio en Caaguazú dejó pérdidas millonarias en un local de productos de limpieza

15 de diciembre de 2014

Gran susto y millonarias pérdidas dejó un incendio de gran magnitud que ayer consumió por completo un depósito de productos de limpieza en Caaguazú. El siniestro también generó susto a los vecinos cercanos del local incendiado.

Compartir

Vecinos del barrio San Lorenzo se percataron de una densa humareda que salía del depósito, alrededor de las 10:30hs, por lo que inmediatamente llamaron a bomberos locales y a los policías del distrito.

Por la magnitud del siniestro se pidió la ayuda de bomberos de Campo 9 y Coronel Oviedo, quienes se sumaron al esfuerzo de los locales. Más de cuatro horas de intenso trabajo se necesitaron para controlar el fuego que, finalmente, destruyó por completo el tinglado a más de insumos, maquinarias y productos elaborados de limpieza perteneciente a la empresa Yvoty SRL, propiedad de Jorge Ramírez. También cuatro camiones cargados, listos para el reparto del lunes, quedaron destruidos.

Se presume que un cortocircuito ocasionó el fuego que rápidamente se propagó a raíz de productos inflamables que se encontraban en el lugar. Por un momento se temió la propagación del fuego a locales vecinos, como la de Da Silva Automotores, que resguardaba gran cantidad de autos y camionetas.

FUENTE: ÚH

Compartir

Más notas: