29 oct. 2025

NIÑO DE 3 AÑOS CAYÓ A UN POZO Y MURIÓ

Un niño de 3 años falleció tras caer a un pozo con agua mientras jugaba con su hermano en su vivienda ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo.

t33.jpg

Según los intervinientes, el pequeño de tres años, el hermano mayor y otros amigos estaban jugando en el patio de la casa. En un momento dado, la victima desapareció y comenzó la búsqueda.

La madre dio aviso a la Policía Nacional y una comitiva de agentes fueron hasta el inmueble y constataron que había un pozo de 12 metros de alto y en su interior estaba el menor ya sin signos de vida.

Una madera terciada cubría el agujero del pozo por lo que se sospecha que el niño la pisó y cayó al fondo. “De acuerdo a la inspección forense se constató que efectivamente falleció por ahogamiento”, refirió el fiscal Fermín Segovia.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.