09 ene. 2026

NIÑO DE 3 AÑOS CAYÓ A UN POZO Y MURIÓ

Un niño de 3 años falleció tras caer a un pozo con agua mientras jugaba con su hermano en su vivienda ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo.

t33.jpg

Según los intervinientes, el pequeño de tres años, el hermano mayor y otros amigos estaban jugando en el patio de la casa. En un momento dado, la victima desapareció y comenzó la búsqueda.

La madre dio aviso a la Policía Nacional y una comitiva de agentes fueron hasta el inmueble y constataron que había un pozo de 12 metros de alto y en su interior estaba el menor ya sin signos de vida.

Una madera terciada cubría el agujero del pozo por lo que se sospecha que el niño la pisó y cayó al fondo. “De acuerdo a la inspección forense se constató que efectivamente falleció por ahogamiento”, refirió el fiscal Fermín Segovia.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión