Se encuentran a través del Facebook luego de 70 años

16 de diciembre de 2014

Una pareja de ex novios se reencuentra a través del Facebook luego de 70 años y decide casarse. Antonia Gottifredi, 86 años, y Giovanni Molinari, 89 años, ingeniero, se separaron cuando él partió al frente de la guerra, pero la vida les dio una segunda oportunidad.

Compartir

Esta pareja, que hoy se siente más joven que nunca, contrajeron matrimonio en una iglesia que se encuentra junto a un lago, donde se juraron amor eterno, indica abc.es en su portal de noticias. 

Los flamantes esposos se conocieron en 1944, Antonia trabajaba de vendedora junto al lago de "Como", mientras que el entonces soldado Giovanni realizaba su servicio militar en un destacamento en el mismo pueblo.

Rápidamente se hicieron novios, pero la guerra los separó, según comentan ahora a los medios de comunicación de la localidad, que se hicieron eco de su historia de amor.

Giovanni terminó al frente como oficial internado en un campo de concentración, pero cuando regresó, Antonia ya era novia de quien luego fue su marido y con quien tuvo dos hijos.

Al encontrarse, luego de tantos años, la vida de ambos había cambiado bastante, aunque los dos ya eran viudos.

Ella seguía viviendo en Bellaco y era madre de dos hijos, con varios nietos, mientras que él, era un reconocido ingeniero que viaja por el mundo, también con hijos y nietos.

Ambos señalan que fueron sus nietos quienes les enseñaron a utilizar el Facebook para estar en contacto sus amistades.

Luego de haber contactado a través de la red social, el verdadero primer encuentro se dio hace un año, en un banco junto al lago. Giovanni llegó con un ramo de rosas y nuevamente conquistó el corazón de Antonia.

"Giovanni es romántico como cuando era joven. En este año me ha cubierto de rosas y de invitaciones al restaurante", dijo Antonia.

La boda se realizó este fin de semana en la iglesia de Nazario y Celso, donde Antonia ingresó acompañada de su hijo y Giovanni la esperaba del brazo de su nieta.

La iglesia fue especialmente adornada con rosas rojas, las flores preferidas de la pareja. Al finalizar la ceremonia, el novio dijo: "es siempre amor, aunque sea a una cierta edad".

Los nietos de los recién casados calificaron la ceremonia como un verdadero acto cargado de emociones. Una de las nietas resalto: "porque el amor no tiene edad y el primer amor no se olvida jamás".

Fuente: UH

Compartir

Más notas: