Darío González: “Son las reglas del juego y hay que aceptarlas”

13 de mayo de 2021

Busca pasar el duelo telefónico y seguir en “Canta Conmigo Paraguay”.

Compartir

El conductor Darío González junto a su compañera de canto, Adri Valdés también se encuentra en el duelo telefónico. Compiten contra Nati Sosa Jovellanos y Blás Bruno.

“Primer telefónico”, afirmó Darío a nuestro sitio. “Primer telefónico y nos encontramos haciendo campaña con mi soñadora Adri Valdés, espero que la gente nos pueda acompañar, para seguir brindando show”, alegó. “Mi soñadora tiene una voz única  y merece  seguir estando en el programa para mostrar su talento increíble. Esperamos el voto al 44424 Dario o Adri”, recalcó.

“Estoy un poco golpeado, nadie quiere estar en el telefónico, pero estamos sobrellevándolo bien con Adri”, enfatizó. “Sabemos que esas son las reglas del juego, más allá de todo queremos seguir y dependemos de la gente ahora. Espero que nos puedan acompañar, estaremos muy agradecidos”.

“No esperaba, creo que hicimos las correcciones que el jurado pidió y además, hasta donde yo creo, salió muy bien la presentación nuestra, pero son las reglas del juego y hay que aceptarlas, ahora ya estamos trabajando para conseguir los votos y buscar continuar en el programa”.

Compartir

Más notas: