7 Cajas, en ránking de revista Rolling Stone

16 de diciembre de 2014

La película nacional 7 Cajas, de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, no deja de conquistar grandes hazañas.

Compartir

Esta semana la revista Rolling Stone realizó una selección de las 10 películas que deberías haber visto en este 2014, o que deberías ver antes de que termine el año, y en ella menciona al filme paraguayo.

La película, que cuenta la historia de un joven carretillero al que se le encomienda transportar siete misteriosas cajas de las que desconoce su contenido, logró posicionarse junto a otros grandes títulos de Hollywood, como El lobo de Wall Street, El planeta de los simios: confrontación e Interestelar.

“Llegó a nuestro país con dos años de retraso, pero este filme paraguayo igual se coronó como una de las grandes sorpresas de 2014”, menciona el portal web www.rollingstone.com.ar del magazine editado en Argentina.

“Un trabajo que parece sencillo se transformará en un viaje de complicaciones, peligros y violencia en este thriller vibrante, con excelentes actuaciones e impecable factura técnica. Ya está en DVD, no se la pierdan”, concluye el post.

De esta manera, el largometraje paraguayo es ubicado entre las películas de 2014 al lado de superproducciones. Desde su estreno, 7 Cajas se adjudicó numerosos premios, entre ellos en los festivales de San Sebastián (España), de Biarritz (Francia), Lakino (Alemania), Cine Fantástico de Porto Alegre (Brasil), y otros.

Fuente:UH

Compartir

Más notas: