Procesión aérea de la Virgen de Fátima

13 de mayo de 2021

Este jueves se realizó la procesión aérea de la Virgen de Fátima en conmemoración a los 104 años de la primera aparición. Esta tarde habrá misas en el Ineram y en la Catedral de Asunción.

Compartir

Este jueves, la Iglesia conmemora los 104 años de la primera aparición de la Virgen María a los pastorcillos de Fátima, que tuvo lugar el 13 de mayo de 1917.

En nuestro país los devotos de la Virgen y representantes de la Iglesia Católica realizan varias actividades y piden su intercepción en este tiempo de crisis.

A las 10:00 hs de este jueves se realizó la procesión aérea con la imagen de la Virgen de Fátima llegada desde Portugal con transmisión de en vivo de Noticias Paraguay (NPY)

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, sobrevoló con la imagen Asunción y otras zonas bendiciendo a la población, y pidiendo a Dios por el fin de la pandemia de coronavirus.

A las 14:00 se hará una misa en el patio de Ineram donde se realizará también una consagración al Inmaculado Corazón de María.

A las 19:00 los heraldos del Evangelio conmemorarán los 104 años de la primera aparición y llevarán a cabo una Santa Misa en la Catedral Metropolitana.

Compartir

Más notas: