Darío González: “Nos vamos con la frente en alto”

15 de mayo de 2021

El conductor habló de su salida de “Canta Conmigo Paraguay” al no lograr pasar el duelo telefónico.

Compartir

La última pareja eliminada de “Canta Conmigo Paraguay” fue la de Darío González y Adri Valdés. Ambos no lograron obtener los votos necesarios ante Natalia Sosa Jovellanos y Blás Bruno. Darío, en conversación con nuestra web aseguró que pese a todo está conforme.

“La verdad que el ‘Canta’ nos dejó a ambos muy linda experiencia”, dijo. “Primero por conectarte, conocer gente del arte de distintos puntos del país, eso hace que este grupo del ‘Canta’ 2021, se haya fortalecido muchísimo”, alegó. “Y más allá de que todos queremos ganar, todos fuimos consiente también que en algún momento nos iba a tocar estas instancias”, explicó.

Darío seguirá estudiando vocalización.

“A todos nos iba a tocar la sentencia, el teléfono o ser eliminado, sólo una pareja debe ganar. Pero igual se siente, son emociones que uno tiene. Adri estuvo tocada por decirlo de esa manera, pero todo bien. Había mucha tensión, mucha ansiedad, mucho nerviosismo, eso hace que de repente uno se desahogue y llore, cosas por el estilo, no estoy ajeno al momento de ansiedad al conocer el resultado”.

“Nos vamos con la frente en alto, creo que sin ser cantante, le acompañé a Adri hasta donde más pude. Llegamos hasta la sexta etapa, que es un logro, un poco más de la mitad, mirándolo de ese modo fue una experiencia maravillosa, un tremendo éxito llegar hasta esta instancia, con cantantes tan preparados, vocalmente extraordinarios. Y que nosotros hayamos estado entre ellos fue gratificante”.

“Darío practicó mucho la vocación, algo que fue notorio en las últimas presentaciones en relación a su mejoría. “Trabajamos mucho con Emma (el coach), que me enseñó la parte técnica, tema sobre tema. Tanto tiempo había tampoco porque él tenía a otra pareja. Entonces, tomé clases extras con una profesora. Por eso quizás la leve mejoría. Pero voy a seguir porque le tomé el gusto. Está interesante, por ahí hasta volvemos al repechaje, y ahí vamos a estar más preparados”.

Compartir

Más notas: