Marilina negó tener celos de la pareja de canto de Will

18 de mayo de 2021

Integró la mesa del jurado del “Canta” reemplazando a Anna Chase.

Compartir

En la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay”, estuvo como integrante del jurado invitada Marilina Bogado, en reemplazo de Anna Chase que no podrá estar en el programa durante dos semanas. En una entrevista previa al programa, negó que tenga celos de Ilse, la compañera de canto de Will Fretes. Y se refirió al hecho de que la misma no quiere ensayar a solas con su marido ni en su casa temerosa de generar, justamente, celos.

“Yo respeto eso de ella, si ella quiere ensayar cuando sólo está Susan (coach), no tengo problemas, inclusive le dije a ella que brille siempre, tuvimos la oportunidad  de hablar, le dije: ‘disrutá, es tu momento’. Ilse es una chica hermosa, con un cuerpazo, vamos a decir la verdad, pero yo confío en Will, confío muchísimo, él mismo me da mi lugar”, enfatizó.

En relación a la discusión sobre si ella o Techy es la reina de la cumbia, la cantante sólo expresó: “Le admiro mucho a ella,  tiene su público y yo también tengo el mío. Techy es una gran artista, no quiero hablar de esto”.

Sobre cómo dará los puntajes cuando le toque juzgar a Will expuso que será profesional y que dependerá netamente de su presentación.

Compartir

Más notas: