08 abr. 2026

¡PARAGUAYOS CLASIFICAN AL MUNDIAL DE REMO!

Remeros paraguayos lograron clasificar a los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia 2021.

t42.jpg

Un grupo de jóvenes atletas lograron el fin de semana en Yucatán, México, su pase a los Panamericanos Junior que se realizarán a inicios de junio en Cali, Colombia.

La atleta de remo Nicole Martínez obtuvo el oro en su categoría, así como también los hermanos Daniel y Nicolás Villalba lograron la medalla de plata en dobles masculinos.

En cuanto que en remos por equipos, la delegación conformada por Nicolás Villalba, Daniel Villalba, Iván Estigarribia, Gabriel Portillo, Javier Insfrán, Gustavo Avalos, Nicolás Invernizzi y Agustín Benítez se llevó dos medallas de bronce y el billete a Cali 2021.

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.