"Chihuahua" podría ser condenado a muerte por morder a una mujer

19 de mayo de 2021

¿Un perro puede entrar a juicio? Aunque pereza algo casi ilógico de pensar, resulta que en Reino Unido está sucediendo.

Compartir

El insólito hecho generó polémica en las redes sociales. Se trata de un perro de raza chihuahua que enfrenta un juicio por moder a una vendedora de cosméticos y, si es declarado culpable, podría ser sentenciado a pena de muerte. Sí, leíste bien "sentenciado a muerte"

Según publicó el diario The Sun, la semana pasada el can, llamado Buddy, habría perseguido y mordido las piernas de la mujer llamada Louise Ellif.

El hecho ocurrió en un barrio de Reino Unido, donde la mujer de 49 años llegó a la casa de los dueños del chihuahua para entregar unos catálogos de belleza.

Debido a las heridas que provocó el animal, Louise debió acudir a urgencias y decidió denunciar los hechos ante la policía.

Tras hacer una investigación, el caso llegó hasta la corte en donde al propietario del perro se le indicó que podría pasar hasta seis meses en prisión.

Además, por si fuera poco, la corte informó que el perrito Buddy, en caso que se determine culpable, podría morir.

Los dueños del perro aseguraron que la situación es rídicula y que hay problemas mucho más grandes en el mundo.

"Lo que pasó fue un completo accidente. El dinero de los contribuyentes se desperdiciará en un caso que podríamos haber resuelto entre nosotros. En realidad no lo vi, pero tomé la palabra de la señora y le dije que lo sentía. Hay problemas mucho más grandes en el mundo que un pequeño chihuahua”, indicó el hombre.

¿Qué opinas?

 

Fuente: Mega TV (AIL)

Compartir

Más notas: