La moda y la comodidad son prioridad a la hora de elegir trajes de baños

16 de diciembre de 2014

Vuelve la moda vintage para bikinis y trajes de baño enterizos, la tendencia es mostrar menos piel a la hora de elegir estas prendas, aparentemente se busca más comodidad.

Compartir

El estilo vintage apoyado en la lencería de los años 50 se ha apoderado de los trajes de baño. Durante la próxima temporada veraniega las mujeres utilizarán este tipo de trajes para remarcar la cultura posmoderna y apuestan por lo cómodo y discreto.

Es una tendencia que se viene usando hace varios años pero ahora en Paraguay cada vez más gente se anima a vestirlas. Las mujeres prefieren los clásicos porque son más cómodos y los diseños ayudan a disimular mejor las imperfecciones, para tapar las cicatrices o estrías. Además de ser muy elegantes.

Se usan colores alegres para los trajes de baño, aunque el clásico sigue siendo utilizar los de color negro, también se usan los estampados, los diseños de pompas, y los florales.

Resaltan los colores fuertes y llamativos, como los flúor y los diseños vanguardistas. Para las más jóvenes existen diversos modelos de bikinis, con flecos y con rellenos en la parte de arriba para aquellas que aún no se han desarrollado completamente. Y que además son muy bonitos.

Los precios varían según la calidad de la tela y la marca, oscilan entre Gs.120 mil y Gs.350 mil.

Compartir

Más notas: