Pitu Willis: “Agradezco al jurado por notar mi mejoría en el canto”

20 de mayo de 2021

El conductor habló de su última presentación.

Compartir

Una de las parejas que tuvieron mayor puntaje anoche fue la conformada por Pitu Willis y Monserrat Andino, que generó cierto malestar en Shirley Brítez, que canta con Juan Álvarez. Recordemos que estos últimos pasaron a sentencia. Aunque se mostraron a la par, amigables con Pitu y Monse, que cantaron “Ai se eu te pego”, el hit de Michel Teló.

“Nos fue bien Gracias a Dios, al fin tuvimos un 5 de Dani”, explicó Pitu a nuestra web. “Fue nuestra noche porque pusimos todo en el escenario y nos jugamos al todo por el todo”, alegó.

Momento del show de Monse y Pitu.

“En cuanto a Juan y Shirley, yo me quito el sombrero, en especial con Juan, porque ayer en El debate dijo que nosotros cantamos bien y que le pusimos onda y que no estaba molesto con nosotros”, señaló. “Le agradecí después al aire por sus palabras y por la humildad que tiene siendo él un gran profesional talentoso. Para mí la mejor voz del Canta conmigo”, especificó.

“Pero es así como él dijo; hay noches y noches. Quiero resaltar que él destacó nuestra participación y ese hecho nos hizo sentir muy feliz a nuestro equipo. Veo que siempre otros cantantes cuando van a sentencia dicen en el debate que fulano o mengano merecían ir etc. Y El padrino no dijo eso de nosotros, nos dio su apoyo, me pareció un gesto noble de su parte y también de Shirley”.

“Le tengo un gran aprecio a Juan. Y agradezco al jurado por notar mi mejoría en el canto, si bien no soy profesional, le ponemos garra y tratamos de compensar esa falencia con show y mucha práctica de vocalización”.

Compartir

Más notas: