Volcó auto bomba de la Policía

17 de diciembre de 2014

Un auto bomba de la Policía Nacional que se dirigía hacia el Shopping Mariscal -donde se produjo un derrumbe- colisionó aparatosamente contra un automóvil y volcó.

Compartir

El hecho ocurrió sobre la avenida Mariscal López y Kubitschek, en la noche de este martes, cuando el carro hidrante se dirigía hacia la zona del derrumbe, informó el periodista de Última Hora, Juan Agüero.

En el percance quedaron atrapados cuatro agentes de la Policía Nacional quienes tras un arduo trabajo fueron rescatados. 

Según el informe, el chofer del auto bomba identificado como Wilfrido Sorensen se encuentra internado en grave estado en el hospital de Policía Rigoberto Caballero, en tanto que sus acompañantes Jorge García y Héctor Valdez sufrieron lesiones leves y también se encuentran en el mencionado centro médico.

En tanto que el chofer del vehículo estacionado fue trasladado al hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS). La camioneta de marcha Jeep Cherokee era guiado por Miguel Salas Espinosa, de 44 años de edad.

El carro hidrante accidentado en la noche de este martes es un vehículo de la marca Mercedes Benz, tipo Picudo, conocido como "el león blanco".

Fuente: UH

Compartir

Más notas: