Detienen a presuntos ladrones en Itauguá

24 de mayo de 2021

La Policía Nacional detuvo a supuestos integrantes de una banda que se dedicaba a robar comercios, en la ciudad de Itauguá. Los vecinos calificaron a uno de los sujetos como »el terror del blindex».

Compartir

Tras una investigación, atraparon a supuestos ladrones, entre ellos un menor de edad. Los mismos son acusados de robar establecimientos comerciales en la ciudad de Itauguá.

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos procede a desarmar la cerradura de la puerta de vidrio reforzado de una casa de electrónica. A través de varios videos, la Policía logró identificar a tres de los ladrones quienes se dedicaban a visitar comercios con una característica en particular, las puertas de vidrio.

Este sábado los agentes detuvieron a Víctor Manuel Esquivel y un menor de edad de 16 años. Según la Policía, ambos destruían los vitrales con escombros y luego se alzaban con cualquier objeto de valor.

Por otro lado, este domingo de noche fue aprehendido Nicolás Gabriel Cabañas, quien es conocido en la zona como el ''terror del blindex'', ya que aparentemente utiliza todo tipo de instrumentos para desactivar los mecanismos de seguridad, desde un destornillador hasta un machete.

Los sujetos fueron trasladados hasta la Comisaría de la zona y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Compartir

Más notas: