[VIDEO] Un joven fue asaltado por motochorros en la vereda de su casa

17 de diciembre de 2014

El hecho ocurrió en la ciudad de Luque

Compartir

A través de un video difundido en nuestras redes sociales, una joven denunció que su hermano fue víctima de un asalto en manos de motochorros en la vereda de su casa.

En el video puede observarse que todo ocurrió en cuestión de segundos. Dos personas se trasladaban en una moto hasta que una de ellas se bajó y a punta de pistola ordenó al joven que le entregara el teléfono. Una vez que consiguió su objetivo se subió nuevamente a la motocicleta, huyendo del lugar. El joven entró rápidamente a su casa una vez que los ladrones se fueron y posteriormente se encargó de hacer la denuncia en la comisaria. Todo esto fue grabado mediante una cámara de seguridad.

“Esto ocurrió en mi domicilio ubicado en el barrio La Encarnación de la ciudad de Luque alrededor de las 20:00hs. del sábado pasado”  dijo la hermana de la víctima.

Explicó que “estaban sentados afuera mi hermano,  mi mamá y mi hijo, luego a los cinco minutos que entra mi mamá vienen los dos malvivientes con casco y con un arma de 22 diciéndole que le de todo o le mata ahí mismo”, dijo. 

“Mi hermano le dio el aparato y ahí el ladrón le vuelve a decir en guaraní que no se dé vueltas a mirar porque lo iba a matar” agregó Sandra.  Y dijo que antes de eso los motochorros habían pasado dos veces para controlar el movimiento.

“Ese mismo día los mismos asaltantes y casi a 10 minutos de los hechos vuelven a asaltarle a mis vecinas en la esquina de mi casa  y también le llevaron el celular y una tablet” afirmó Sandra.

“Hicimos la denuncia y también el reconocimiento a los asaltantes, porque a unas horas ya se les agarró” confirmó la denunciante.

Compartir

Más notas: