Viaje de terror: Con armas asaltan dentro de buses

26 de mayo de 2021

Las cámaras de seguridad de un transporte público grabaron los minutos de terror que vivieron pasajeros al ser asaltados durante un viaje, entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Compartir

En las imágenes se observa como los malvivientes amenazaron a los pasajeros y al chofer con un arma de fuego y un machete. Los mismos obligaron a los ocupantes de la empresa Ñandutí de Itauguá a entregar todas sus pertenencias con mucha violencia.

El comisario José Portillo comentó que el hecho se registró alrededor de las 13:20 del pasado 14 de mayo. Los dos delincuentes abordaron el bus en la esquina de la Universidad Nacional y ya en la zona de la Iglesia Domingo Sabio dieron la voz de asalto.

''Una de las víctimas que llegó hasta la Comisaría tenía un corte en el cuero cabelludo y le trasladamos hasta el Centro de Salud. Gracias a Dios no fue de gravedad y salió de alta'', expresó el comisario.

Por otro lado, el jefe de la Comisaría resaltó que ya habían auxiliado a otras personas que sufrieron un asalto con el mismo procedimiento, donde en medio de una gran desesperación una de las pasajeras se lanzó del vehículo en movimiento y logró escapar.

En ese sentido, otras personas denunciaron en la Comisaría séptima de Asunción que el 14 y 19 de mayo también fueron asaltados por un grupo, con el mismo modus operandi. En estos casos participaron además mujeres.

Desde Investigaciones de la Policía Nacional ya realizan los trabajos correspondientes para identificar a los responsables y piden además la colaboración de la ciudadanía.

Compartir

Más notas: